Programa

Programa

 

 
Ver
V.TFM Y FASE PRESENCIAL

El Trabajo Fin de Máster (TFM) es una de las actividades de aprendizaje más importantes del programa. Por una parte, el alumno tiene la oportunidad de profundizar en el estudio de un tema de su interés. Por otra, le permite desarrollar competencias y habilidades fundamentales, tales como la capacidad de planificar un proceso, resolver problemas, analizar e interpretar resultados, o defender propuestas mediante una comunicación eficiente, entre otras.

El TFM es una propuesta de inversión innovadora para financiar crecimiento orgánico y/o inorgánico para una Institución Microfinanciera real. Esta podría implicar la expansión en un nuevo mercado, lanzamiento de nuevos productos, adopción de una nueva tecnología, o propuestas de fusiones o adquisiciones.

Dicha actividad se realiza a través de un Simulador Online. El simulador está supervisado por inversores especializados en el sector, los cuales evalúan los proyectos y realizan propuestas de inversión que los alumnos deben saber negociar y tomar decisiones en un entorno de presión similar al entorno profesional.