Matrícula y Becas

MATRÍCULA Y AYUDAS AL ESTUDIO


Requisitos de admisión

Los candidatos al programa de Máster en Microfinanzas y Desarrollo Social deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estudios universitarios

  • Movilidad geográfica para poder acudir a la fase presencial

  • Se valorará positivamente la experiencia profesional

La admisión en el programa se realiza siguiendo unos criterios de admisión, basados en el análisis del perfil del candidato, aportando la siguiente documentación para iniciar el proceso:

  • Copia del Expediente Académico Universitario

  • Copia del Título Universitario (Para la pre-matrícula, no es necesario tener ya el título y el expediente académico legalizado o apostillado, pues la matrícula definitiva se realiza una vez comenzado el máster, donde si será necesario aportar Título y

  • Expediente Académico apostillado o legalizado, según países).

  • Copia DNI o Pasaporte

  • Fotografía actual frente, color

Una vez cuente con toda la documentación necesaria debe ser remitida al tutor del Máster, a través del correo electrónico master.microfinanzas@uah.es, quien se encargará de que sea valorada por el comité académico, y le dará respuesta de la aceptación o no en la maestría, y de la cuantía de la beca concedida en el plazo máximo de 72 horas.

La admisión en el programa se realiza siguiendo unos criterios de admisión, basados en el análisis del perfil del candidato.

Nuestro objetivo es crear grupos con un alto potencial de desarrollo y formar a verdaderos líderes del futuro.


Matrícula

El importe total de la matrícula es de 6.000 EUR.

Ayudas al Estudio

El programa pone a disposición de los candidatos facilidades para la realización del estudio. Se conceden siguiendo un proceso en función de méritos, hasta cubrir el cupo máximo de la edición correspondiente.
Los descuentos y fraccionamiento se solicitan en paralelo a la admisión en el programa e incluyen alojamiento y seguro médico en la fase presencial.

Titulación

Los alumnos que superen con éxito el período lectivo recibirán el Título Propio de Máster en Microfinanzas y Desarrollo Social por la Universidad de Alcalá.